Cerraduras Ezcurra

Esta marca se encuentra situada en el País de Vasco, a continuación verás ver los mejores productos que te ofrecen en el mercado, brindándote la oportunidad de seleccionar lo que mejor se adapta a tus necesidades.

La empresa Ezcurra

La puedes localizar en Escoriaza Guipúzcoa en la calle Aranburuzabala 31, en esta dirección se encuentra situada la sede principal. Entre los productos que ofrece, encontrarás diversidad de opciones tales como:

Cilindros de alta seguridad marca Ezcurra

Existe una amplia variedad de modelos, sin embargo hay 4, que te harán estar completamente seguro: cilindro de alta seguridad Ds-15 este diseño contiene un perfil europeo, satisfaciendo así, las necesidades de algunos usuarios, el mismo está fabricado con la intención de impedir el robo realizado por medio del bumping, una de sus cualidades fundamentales es su protección frontal anti taladro, lo cual evita la manipulación del cilindro por medio de taladros, este sistema de seguridad incluye un perfil anti ganzúa, cilindro de 6 pistones con doble anclaje y muy resistente ante los intentos de violación.

El cilindro de alta seguridad K30, es otra de las opciones bien relevantes, el mismo ofrece una buena protección a tu vivienda, por medio de sus 17 pistones de acero inoxidable, sin embargo no cuenta con todas las medidas necesarias que garanticen un nivel elevado de seguridad, entre ellas el anti bumping o por ejemplo el anti taladro. Por esta razón en caso de que requieras un cilindro de alta calidad, que no sea tan costoso deberás tomar en cuenta el modelo K20, el cual es considerado como uno de los más completos y perfectos para viviendas residenciales.

Modelos de Cerrojos Ezcurra

Uno de los cerrojos más económicos de esta marca, es la versión gama 300, la cual a su vez podemos subdividir en 3, debido a ser las más resaltantes en comparación con la diversidad que presenta el mercado, las cuales son 300, 325 y 350, la diferencia que podemos destacar entre dichos modelos son el color únicamente, en el caso de que escojas uno de estos modelos de cerrojos, contarás con un cilindro exterior y 3 llaves, trae consigo la protección del cilindro por medio del escudo anti taladro, el cual posee una palanca de acero la misma tiene como característica su material resistente y 4 vuelvas, todo esto con la finalidad de ofrecer una mayor seguridad, evitando que los ladrones accedan y logren manipular el cerrojo.

En el caso de que te encuentres en busca de una mayor seguridad, la gama de modelos 400 ofrecida en el mercado presenta el cerrojo 450 Marca Ezcurra, este sistema trae una cadena de seguridad, la cual adicionalmente presenta un doble cilindro de seguridad, en consecuencia esta sería la diferencia más notoria en comparación con el anterior modelo, no incluye algunas medidas de seguridad tales como anti palanca. En el supuesto de que prefieras el modelo 451 es necesario saber que no trae consigo la cadena. Ahora si tu preferencia son modelos como el cerrojo 500R-DS con cadena y cilindro de seguridad exterior DS, entonces notarás que son considerados como modelos superiores, al igual que los modelos de cerrojo 501, el mismo no trae cadena a diferencia del cilindro de seguridad 550R y posee una cadena y es más completo en referencia al sistema de seguridad.

Cerraduras Ezcurra

Si te encuentras en la búsqueda de una cerradura embutida con cilindro, las mejores opciones que presenta la marca de Ezcurra son los modelos 1100, 3100 y 4000. Ahora en el caso de que tu elección se incline a las cerraduras embutidas con cadenas, los modelos más interesantes que encontrarás en el mercado, será la cerradura 3300 y la 4300 esta última es una de las más resaltantes.

No sólo encontrarás a tu disposición los anteriores tipos de cerraduras, al contrario las cerraduras Ezcurra de embutir con picaporte presenta opciones como los modelos 1200, 4200 y 4100, por lo que es necesario resaltar la cerradura 4200, el cual cuenta con palanca de acero, cilindro europerfil, 2 vueltas, escudo anti taladro y cerradero; debido a esto es considerado como una de las medidas de seguridad más completa que ofrece el mercado.

Las mejores cerraduras de Ezcurra para sobreponer, son todos los siguientes modelos, los mismos tienen el certificado de seguridad y su escudo de protección, evitando de esta forma la manipulación del cilindro. De igual manera encontrarás entre las más básicas a la cerradura tipo 1124, luego el modelo 1125, 1125P, y el que posee las mejores medidas de seguridad es el modelo 5004.

¿Cuáles son Las Cerraduras Ezcurra para puertas acorazadas?

Existe un amplio abanico de opciones, el cual es presentado por la marca Ezcurra a fin de que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, tales como: cerraduras de doble seguridad, en esta rama se encuentran los modelos: 70.B.00, 70.C.00. el cual es considerado de mayor demanda en comparación con el anterior en el caso de que prefieras la mejor calidad dentro de esta categoría, por ello es recomendable que consideres el modelo 70.m.00.f.

La mayoría de los clientes de esta marca buscan cerraduras de doble seguridad largas, dentro de las cuales encontraras variedad de precio, unos de los modelos más accesibles económicamente, es el 70.B.00.FL, aunque de igual manera puedes considerar la versión superior, conocida como 70.C.00.FL. Ahora en el caso de preferir el mejor de esta categoría, el modelo 70.m.00.fl es el indicado, ya que su función es imposibilitar a los ladrones el acceso a la vivienda, por medio del sistema antipalanca, Cilindro y Cerradura especial de seguridad con Borja, cerradura central con 2 auxiliares, puntos de cierre en la parte alta y en la parte baja, con un sistema de doble cierre. El bloque de Borjas que lo conforma, se encuentra protegido con una placa de acero de 3mm, picaporte reversible y un sistema de 4 vueltas.

La mayoría de los clientes que poseen puertas acorazadas, se encuentran en busca de la adquisición de un buen cilindro, por esta razón la marca Ezcurra presenta dos opciones en el mercado bajo el nombre DS15 y DS10.

¿Qué tan seguras son las cerraduras Ezcurra?

En vista que en años pasados, la mayoría de los robos realizados, se debían al método bumping, realizado en varias de las cerraduras bajo esta marca, la empresa decidió realizar algunos ajustes, mejorando las medidas de seguridad; logrando así alcanzar el nivel brindado por otras marcas; por lo que puedes estar tranquilo al momento de adquirir una cerradura marca Ezcurra. Asimismo en el caso que escuches los rumores referente a la insatisfacción de algunos clientes, entonces será necesario, que conozcas que fueron provocados por errores cometidos al principio de sus producciones; no obstante eres libre de colocar las cerraduras que sea de tu preferencia y la que te haga sentir a gusto. Ahora bien, dejando a un lado los rumores, estas cerraduras te garantizan una gran seguridad, aún más si te inclinas por los modelos de alta seguridad. Recuerda que estas cerraduras han pasado por todas las normas de seguridad, claro está ninguna cerradura es impenetrable a un 100%, debido a que a medida que las empresas de seguridad evolucionan, los ladrones buscan la manera de innovarse.

¿Existen marcas que ofrecen mayor seguridad?

Sí, en el mercado encontrarás marcas más seguras, al igual que menos seguras, sin embargo dependerá de la cerradura con la que realices la comparación, bajo ninguna circunstancia es lo mismo comparar a una cerradura con un bombillo sencillo, con una cerradura con un bombillo de máxima seguridad. Lo mismo sucede al momento de comparar los precios, en el supuesto de que quieras adquirir un bombillo seguro su costo pudiera ser de unos 100 euros, ahora si tu preferencia se inclina a un bombillo de máxima seguridad llegaría a costar hasta más de 300 euros. Estas son unas de las razones por las que se te dan las siguientes recomendaciones:

Tus necesidades reales: es fundamental que estés claro de lo que estás buscando si es una cerradura sencilla, debido a que en esta marca obtendrás variedad de opciones; en el caso de que tu necesidad es producto de la búsqueda de protección máxima, es necesario que consideres buscar modelos que te garanticen mayor seguridad, tales como las marcas Fitch o Tesa entre otras; no obstante la seguridad posee u precio el cual suele ser alto, no solo al momento de comprarlas, sino que se suma la instalación, mantenimiento y reparaciones de la misma, las cuales suelen ser gastos altos.

¿Quieres comprar cerraduras Ezcurra?

Esta marca de cerradura la puedes adquirir en diversos lugares, aunque la mejor opción de compra es por medio de tu cerrajero de confianza, por las razones de que él podrá presentarte la opción que más te conviene, evaluando las necesidades, presupuesto y preferencias. Entre otras recomendaciones es prioritario que la cerradura de tu preferencia sea instalada por un experto, esto te ayudara el evitar complicaciones más tarde, o alguna reparación motivo a una mala instalación.